lo que quiero que venda sara
4 participantes
Server Interlude Extreme :: Informacion general / General Information :: Que quieres que venda Sarah (GMShop)
Página 1 de 1.
lo que quiero que venda sara
_bueno ademas de potas, armas y armadurasd de todos los grados , armas hero , quest de noble , quest de clan , tatoos dyes , crsitales ,enchants , etc me parece que estaria bueno que venda ademas
_armas y armaduras dynasti
_armadura ice
_armadura mordor
_armas kamikase
_armas dusk
_set apella robe hevy y light
_dual dragon slayer y dual ice
ademas de eso estaria bueno agregarle al server que se puedan utiizar las armas hero sin serlo y que se puedan enchantar
esas son mis sugerencias para el server espero que imlementen algo
_armas y armaduras dynasti
_armadura ice
_armadura mordor
_armas kamikase
_armas dusk
_set apella robe hevy y light
_dual dragon slayer y dual ice
ademas de eso estaria bueno agregarle al server que se puedan utiizar las armas hero sin serlo y que se puedan enchantar
esas son mis sugerencias para el server espero que imlementen algo
tonga89- Mensajes : 1
Re: lo que quiero que venda sara
Me pareceria muy fruta todo eso a mi.
Saludos.
Saludos.
Lynx- Mensajes : 38
Mmmm, lo de las armaduras dynasty y todo eso se puede hacer, pero algo que quiero acotar (guarda el bocavulario mio xD) es que si yo llegara a agregar esas armas y armaduras custom, algunas las haria igual y otras peores que las armors "hero" (en realidad no lo son, pero bue, asi las englobo, me refiero a la Draconic Leather Armor, Imperial, etc.) lo mismo pasaria con las armas custom.
Con el tema de usar las armas hero sin serlo, tambien se podria poner, pero eso de enchantear el arma hero, definitivamente no .
Saludos.
Con el tema de usar las armas hero sin serlo, tambien se podria poner, pero eso de enchantear el arma hero, definitivamente no .
Saludos.
Che ruke estoy viendo lo que vende Sarah y vi que los cristales estan bastante baratos... algunos sale mas barato comprarlos ahi que ahcerlo mediante cristalizacion :S:S y me parece que si pones cristales tendrias que poner los S nada mas, ya que los otros se pueden hacer sin problemas, y sigo sin poder seguir la quest de clan, y nose como los otros ya son nivel 5 =/.
Saludos.
Saludos.
Lynx- Mensajes : 38
Yo pienso que lo de las armaduras y armas custom es muy fruta :S y a mi me gusta jugar con las armaduras normales.
Yo no las pondria
Yo no las pondria