Quiero Np'c Buffero!!!
4 participantes
Server Interlude Extreme :: Informacion general / General Information :: Quieres dar tu opinion y/o ideas?
Página 1 de 1.
Quiero Np'c Buffero!!!
A mi me parece que deveria aver un Np'c Buffero aunquesea buff de PP plzz (obio si son buff es de PP)
weno era para decir eso
weno era para decir eso
Re: Quiero Np'c Buffero!!!
Hola a to2 , estoy comenzando este server, que parece lindo hasta ahora . Respecto a npc con buffs.... no se si se puede hacer un npc que solo de lo básico... o sea básico para moverse medianamente bien, diria: wind walk, haste, acumen, y tal vez might y shield clan hall y creo que nada mas xD. El rate del server no es bajo, y en party se sube rapido , asi que hacer un buffer no debe ser tan dificil creo.
Ahora si se opta por un npc buffer con "buff de profeta" y no de los otros......deja en desventaja a los magos al no poner algun buff de elder. La idea es que no sea tan facil el server, como esta actualmente va muy bien para levelear. Ya que vi en otros posts que se pedia aumentar algunos precios del shop ... para favorecer que se hagan enanos tambien deberia dejarse la posibilidad de que cada pj o cada clan considere hacerse el suyo. Salu2 a to2 . Ana-
Ahora si se opta por un npc buffer con "buff de profeta" y no de los otros......deja en desventaja a los magos al no poner algun buff de elder. La idea es que no sea tan facil el server, como esta actualmente va muy bien para levelear. Ya que vi en otros posts que se pedia aumentar algunos precios del shop ... para favorecer que se hagan enanos tambien deberia dejarse la posibilidad de que cada pj o cada clan considere hacerse el suyo. Salu2 a to2 . Ana-
Anny- Mensajes : 9
Si ustedes quieren, puedo meter un NPC Buffer, que solamente te de los buffs de PP (para los que no saben, PP es Propeth, osea Profeta ) por algo de adenas (no tanto, mas o menos 5k o 10k por cada buff) eso lo deciden ustedes.
Ustedes me dicen, los que quieren que ponga un NPC Buffer, que posteen aca.
Saludos.
Ustedes me dicen, los que quieren que ponga un NPC Buffer, que posteen aca.
Saludos.
yo diria que si como vos decis que salgan ente 10 o 15 k cada buff y solo de PP
Bueno, entonces en estos dias voy a estar armando el NPC Buffer. Cobrara 10k por cada buff.
Los buffs solamente seran los de profeta, pero, PERO, tambien algunos buffs que le sirven a los warlord (mobeadores) como el VR (Vampiric).
Saludos.
Los buffs solamente seran los de profeta, pero, PERO, tambien algunos buffs que le sirven a los warlord (mobeadores) como el VR (Vampiric).
Saludos.
no me desagradaria jjaaaja
Horus- Mensajes : 23