Nuevo apartado para que decidan que quieren que venda la GMShop Sarah/New paragraph to decide that they want the venda GMShop Sarah
Server Interlude Extreme :: Informacion general / General Information :: Noticias del servidor / News of the server
Página 1 de 1.
Nuevo apartado para que decidan que quieren que venda la GMShop Sarah/New paragraph to decide that they want the venda GMShop Sarah
He creado un nuevo apartado en el que USTEDES (los usuarios, yo no voy a opinar nada) puedan decidir y discutir que cosas quieren que venda la GMShop Sara, desde que grado de armaduras, armas, etc..
Saludos.
===================================================================================
I've created a new paragraph in which you (users, I am not going to say anything) can decide and discuss things that they want the venda GMShop Sara, since degree of armor, weapons, etc. ..
Greetings.
Saludos.
===================================================================================
I've created a new paragraph in which you (users, I am not going to say anything) can decide and discuss things that they want the venda GMShop Sara, since degree of armor, weapons, etc. ..
Greetings.
Mi opinion
Bueno mi opnion al respecto del gm shop es que los items que estan estan bien, salvo por los ss/ssp/bssp ya que si no estuvieran estos alguno podria hacerse un enano y tener su ganancia en el server aparte de matar bichos, cosa que yo ya estoy haciendo y nose quisas subir un poco los precios de los unique items para que no sea tan facil conseguirlos y los pjs se animen a ir de raids y demas yerbas, pero bueno, es mi simple opinion ^^.
Pd: Me parece bastante bien el precio de las cosas ya que no son ni muy elevados ni muy bajos, otra iniciativa para crearse enanos! ^^
Saludos.
Pd: Me parece bastante bien el precio de las cosas ya que no son ni muy elevados ni muy bajos, otra iniciativa para crearse enanos! ^^
Saludos.
Lynx- Invitado
Re: Nuevo apartado para que decidan que quieren que venda la GMShop Sarah/New paragraph to decide that they want the venda GMShop Sarah
Tu simple opinion sera tomada en cuenta. Los precios de los ss, sps, y bsps seran aumentados.
Saludos y que disfrutes del servidor.
P.D : Gracias por opinar.
Saludos y que disfrutes del servidor.
P.D : Gracias por opinar.