quest de noble
4 participantes
Server Interlude Extreme :: Informacion general / General Information :: Que quieres que venda Sarah (GMShop)
Página 1 de 1.
quest de noble
propongo que el npc venda el item final de la quest de noble, ya que no hay gente suficiente en el server (teniendo en cuenta que seamos todos amiguitos lo cual no es asi) como para ir a matarlo. una vez que el server se nutra un poco mas de gente, el item se saca.
reitero: SOLAMENTE el item final de la quest (el bastón de barakiel) no las lunargents y el hellfire oil ni ningún otro item.
reitero: SOLAMENTE el item final de la quest (el bastón de barakiel) no las lunargents y el hellfire oil ni ningún otro item.
Stormbringer- Mensajes : 14
Re: quest de noble
Que opinan los demas?.
Si no opinan nada, para el otro sabado (este no xD) el item se pondra, y se hara eso.
Saludos.
Si no opinan nada, para el otro sabado (este no xD) el item se pondra, y se hara eso.
Saludos.
Opino lo mismo que el Sr. Muñones perdon Stormbringer
Crisder- Mensajes : 10
habria que discutir el precio del item.. espero que no lo pongas al mismo precio que un arma de grado s xD
El precio lo eligen ustedes, pero no se aprobechen .
Si es un precio demasiado barato, lo pondre yo entonces el precio .
Saludos.
Si es un precio demasiado barato, lo pondre yo entonces el precio .
Saludos.
Lo mismo q un arma grado S me parece q esta bien o no?
Yo Ya tengo todo para ser noble termine la quest y estaba pescando, Desde hace 2 días q pesco, asta q se cayo el Server, todavía no me volví a loguear
Yo Ya tengo todo para ser noble termine la quest y estaba pescando, Desde hace 2 días q pesco, asta q se cayo el Server, todavía no me volví a loguear
Crisder- Mensajes : 10
300kk me parece un precio correcto.
Server Interlude Extreme :: Informacion general / General Information :: Que quieres que venda Sarah (GMShop)
Página 1 de 1.