No puedo hacer la quest de lvl 20 -.-"!
4 participantes
Server Interlude Extreme :: Informacion general / General Information :: Noticias del servidor / News of the server
Página 1 de 1.
No puedo hacer la quest de lvl 20 -.-"!
Gm no puedo hacer la quest de lvl 20 cuando hablo con el Grand Master pongo
Listen to information abount first class transfer , luego en Elven scout y luego desaparece el cartel que se abre cuando hablas con un Np'c ¿que pasa?
Listen to information abount first class transfer , luego en Elven scout y luego desaparece el cartel que se abre cuando hablas con un Np'c ¿que pasa?
Re: No puedo hacer la quest de lvl 20 -.-"!
Uff, pasa que nose porque, cada un determinado tiempo, algunas (no creo que todas) las quest se buguean, estoy haciendo una cosa para que cuando pasen 5 horas el servidor se reinicie solo.
Saludos.
Saludos.
Hola . Ahora son las 10.58 en Argentina del martes 22/07 y no puedo hacer el segundo cambio de profesion, no me da la opcion. Creo que con un restart ira bien nuevamente . Salu2. Ana.-
Anny- Mensajes : 9
Ahora mando restart al servidor, y configuro de paso una cosita que sirve para que mande restart cada tantos minutos .
Yo diria que un restart cada 6 horas andaria bien, ustedes que dicen?.
Saludos.
P.D : No, mejor lo pongo que de restart cada 8 horas, va?. Cualquier cosa postean aca (sobre el tema del restart).
Yo diria que un restart cada 6 horas andaria bien, ustedes que dicen?.
Saludos.
P.D : No, mejor lo pongo que de restart cada 8 horas, va?. Cualquier cosa postean aca (sobre el tema del restart).
me paso lo mismo anoche, encima no se me parò!!! completita la noche jjjajaaajjjaj
Horus- Mensajes : 23
Server Interlude Extreme :: Informacion general / General Information :: Noticias del servidor / News of the server
Página 1 de 1.