Server Interlude Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta importante!

3 participantes

Ir abajo

Pregunta importante! Empty Pregunta importante!

Mensaje  Lynx Miér Jul 16, 2008 10:23 am

Pregunta: ¿Como hacer las quest del primer cambio de clase si las quests estan desactivadas? =/ Y no hay npc que te cambie de clase ni nada =S espero que algun Gm o alguno que sepa me pueda responder rapido, gracias.
Saludos.

Lynx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta importante! Empty Re: Pregunta importante!

Mensaje  Admin Miér Jul 16, 2008 9:42 pm

En el GMShop Sarah, voy a poner un nuevo apartado en el cual venda todo los items de quest (primer y segundo cambio).

El gato de profesion no lo he puesto, por el motivo de que esta bugueado y me tomaria mas tiempo arreglarlo que poner el apartado en el GMShop Smile.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta importante! Empty pero donde hago el quest ..?

Mensaje  1001 inf Lun Jul 21, 2008 3:16 pm

Gm men donde hago el quest bueno en todo los server que s jugado todos tienes el gato de profesion pero por eso no se donde hago el quest que decis man me podes responder .........?

1001 inf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta importante! Empty Re: Pregunta importante!

Mensaje  Anny Lun Jul 21, 2008 6:31 pm

Hola a to2 Very Happy. Mira 1001 Inf, las quests si funcionan y te la da como siempre un npc de tu profesion segun esta guia http://www.dragonesnegros.com/quests/1cambio.html . Igualmente el Admin puso en la trader Sarah que esta en todas las citys los items de cambios de clase, en este caso creo que se llama Quest 1 el boton y ahi tienes la Mark final que requiere tu primera profesion , con la que debes hablar al master de tu raza en Gludio o Gludin (generalmente asi lo hago yo), por ej si quieres ser Scavenger, compras el Ring of Rave y vas a tu master , en este caso el Warehouse Chief de Gludin o de Gludio y el te da la prof.. La ventaja que tiene este sistema por item en vez de "gatito" es que cuando haces la profesion el NPC te da los 15 coupon exchange shadow weapon D, de modo que nos ahorramos unos pesos Wink. Salu2. Ana.-
Anny
Anny

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pregunta importante! Empty Re: Pregunta importante!

Mensaje  Horus Jue Jul 24, 2008 4:36 pm

y para el 3 cambio??
Horus
Horus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 46
Localización : rosario santa fe argentina

Volver arriba Ir abajo

Pregunta importante! Empty Re: Pregunta importante!

Mensaje  Admin Jue Jul 24, 2008 11:17 pm

Por quest o por premio en los eventos.

Por cierto, disculpen que no he podido hacer eventos todos estos dias, el tiempo no me favorece...

Pero hoy me dijeron una cosa, que me hiso tomar un GRAAN respiro...

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta importante! Empty Re: Pregunta importante!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.