Server Interlude Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chau server

4 participantes

Ir abajo

chau server Empty chau server

Mensaje  Stormbringer Jue Ago 07, 2008 3:07 am

como esto se va a transformar en un server solo para guerreros, me voy a buscar otro que sea mas balanceado.
al sacarle el casting a los magos, sencillamente no van a servir mas que para mochilas.

suerte.

Stormbringer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

chau server Empty Re: chau server

Mensaje  Lynx Jue Ago 07, 2008 4:09 am

Puede ser que el server se vuelva solo para guerreros, como puede no, si es que si seguro el gm buscara la forma de hacerlo mas balanceado, como tomo la decision con las light para que no sea solo para magos, pero bueno, cada uno tendra su opinion y tomara su decision al respecto, suerte.

Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

chau server Empty Re: chau server

Mensaje  Stormbringer Jue Ago 07, 2008 5:58 am

mirá es muy sencillo:

no puedo matar con un mago que no llega a 2k de casting, a un destroyer con las pasivas de m def de un tanque, angelic icon, los totems de un tyrant y la velocidad y los criticos de un daguero.

Stormbringer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

chau server Empty Re: chau server

Mensaje  Lynx Jue Ago 07, 2008 6:28 am

Buenos entonces quisas si otros opinan lo mismo, bajar el atk speed, la m def, o alguna solucion para eso, pero me parece que si el war con esas subs es muy "fruta" para un mago comun, la solucion no esta en hacer fruta tambien al mago, sino en tratar de equilibrar las cosas para ambos, me aprece que no tiene mucha gracias un super mago contra un super guerrero, que el que ataque primero gana.

Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

chau server Empty Martin Dejate de joder queres

Mensaje  Crisder Jue Ago 07, 2008 3:45 pm

ayer le di un pvp a aspirineta creo q le saque 500 de cp con viento suerte lo vivi stuneando con el escudo y no le pude hacer nada, vos sabes q el tyran destro sirve solo con frenzy, pensa aca no te da el frenzy con daga no te anda con arko solo si tenes una pole o un arma de 2 manas y si me frenzeo y me tiro todas las mierdas por mas q el mago tenga 2.5 k de casting me mata igual asta q llego a su lado donde decis q con un mago no se puede matar un warrior, pense q sabias jugar un poco mas, te parece justo 5 k de casting en un mago ? contéstame vos sabes q cuando para mi algo es injusto lo digo y también me conoces y sabes q juego con magos siempre, me quise hacer un warrior por q tenia ganas pero es casi imposible matar un mago con ese casting q tienen, la única forma de matar uno es llegar por la espalda q no te vean y frenzeado como lo mate a aspirineta 2 o 3 veces en barakiel.

Crisder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

chau server Empty Re: chau server

Mensaje  Admin Jue Ago 07, 2008 7:59 pm

Bueno... para los que son magos (algunos) dejen de mirar desde su punto de vista.

La cosa de este servidor, no es que todos sean magos, ni que todos sean warrior, lo que yo queria, era que todos se hicieran muchas clases, muchas subs, y demas (lo dije al principio del server).

Con el tema de las mochis, si yo me pongo a darle mas casteo a las mochis, ustedes se van a meter de mochi nada mas por el casteo, y la cosa asi no va.

Yo les di la libertad de que eligan que querian que haga con las light, muchos no respondieron, y los que respondian, no le daban una chance, que de una le decian, NO. Asique para terminar con esta gran mentira, lo hice yo y listo Smile.

Ahora... ustedes (para no decir nombres xD) dicen que ahora se va a ser un servidor solamente de warriors. No me apuren dale? Razz. Tengo que pensar bien antes de modificar una o varias skills, sino la embarro Smile. Ustedes me conocen bien, la embarro, lo arreglo, la vuelvo a embarrar 2 veces mas, y despues lo arreglo del todo xD.

En resumen (para los que no quieren leer) : El server no se va a ser puro de warriors ni de magos (para eso voy a sacar las light de los magos, porque eso si es una mentira GRANDE). Despues de que saque las lights de mago, voy a sacar, agregar, modificar, skills a los warriors, para que tanto los magos, como los warriors puedan MATARSE.
Mi idea, no es que el ganador sea el que mas rapido teclee F1, para lanzar un bolazo xD, sino, que el ganador sea el que mejor sepa usar su subs, sus skills, su prof, y demas.

Espero que me entiendan, y si me entienden, seguramente van a decir : "Es un salame, pero tiene razon" xD.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

chau server Empty Re: chau server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.