Como conectarse al servidor Interlude Extreme x25
3 participantes
Server Interlude Extreme :: Informacion general / General Information :: Conectarse / How to connect
Página 1 de 1.
Como conectarse al servidor Interlude Extreme x25
¡INFORMACION ACTUALIZADA! - ¡TESTEADA!
Para conectarse al servidor Extreme Interlude x25, solamente deben descargarse nuestro system.
**NOTA** : Me tomé el trabajo de cambiarle el nombre a la carpeta system (el nombre actual de la carpeta es asdsad) para que ustedes puedan tener 2 servidores a la ves. Recuerden que el system nuestro, es el llamado asdasdd .
Link para descargar el system Extreme (23MB aprox) : http://rapidshare.com/files/128801648/asdasd.rar
Una ves que lo descargan, lo descomprimen en su carpeta de Lineage 2 Interlude (NO EN EL SYSTEM), ejecutan el l2.exe que se encuentra hallí (en la carpeta asdasdas) y listo!. A jugar!.
Saludos.
Para conectarse al servidor Extreme Interlude x25, solamente deben descargarse nuestro system.
**NOTA** : Me tomé el trabajo de cambiarle el nombre a la carpeta system (el nombre actual de la carpeta es asdsad) para que ustedes puedan tener 2 servidores a la ves. Recuerden que el system nuestro, es el llamado asdasdd .
Link para descargar el system Extreme (23MB aprox) : http://rapidshare.com/files/128801648/asdasd.rar
Una ves que lo descargan, lo descomprimen en su carpeta de Lineage 2 Interlude (NO EN EL SYSTEM), ejecutan el l2.exe que se encuentra hallí (en la carpeta asdasdas) y listo!. A jugar!.
Saludos.
No me Anda!!!
Che Gm No me Anda Ese System no se que Onda!! se que trabado cuando ejecuto el Exe y no entra MAS!!!
Ayudameee quiero Jugar yaa!!!! Daleee
Ayudameee quiero Jugar yaa!!!! Daleee
yo- Invitado
Re: Como conectarse al servidor Interlude Extreme x25
Que Cronica del Lineage 2 tenes, tenes que tener el interlude para poder jugar sin tener NINGUN problema.
Saludos.
Saludos.
Una Propuesta
GM en vez de hacer el parcher del server de esta manera , no la podrias hacer como la mayoria de los servidores divididas en carpetas (system, Animations, Systextures, etc) o si no intentar de encontrar una solucion para que no se nos trave cuando intentamos poner el juego
PD:perdon por el doble post si es que no se tiene permitido
PD:perdon por el doble post si es que no se tiene permitido
Miren yo me baje el parche y me anduvo perfecto, excepto por el problema del GameGuard, asi que debe de ser un problema de ustedes, les recomiendo antes de poner todos los archivos del parche en la carpeta system, borrar todos los archivos existentes en ella, y luego poner los del parche, y el del problema del GameGuard posteriormente, saludos.
Lynx- Invitado
Dejo el server
bueno ya fue :S hasta que no vea que el server avanze o algo, creo q no voy a intentar nada mas :S
bue... espero que tengas suerte con el server GM
PD:si hay algun cambio porfavor abisame a NAHUEL132@hotmail.com
bue... espero que tengas suerte con el server GM
PD:si hay algun cambio porfavor abisame a NAHUEL132@hotmail.com
En estos dias voy a hacer un parche ".exe" para que no tengan ningun problema, solamente le van a tener que dar a aceptar, ok, ok y listo.
PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMA CON EL GG (GameGuard)
Yo cree un post, en el que agregue un programa que resuelve el problema del GameGuard. Usen el buscador.
**Si no se les arregla el problema del GG, deben reiniciar la computadora (es decir, despues de haber intentado con el programa que postie), y si despues de la reiniciada les sigue tirando el problema, tendran que reinstalar el juego :S .**
Saludos.
PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMA CON EL GG (GameGuard)
Yo cree un post, en el que agregue un programa que resuelve el problema del GameGuard. Usen el buscador.
**Si no se les arregla el problema del GG, deben reiniciar la computadora (es decir, despues de haber intentado con el programa que postie), y si despues de la reiniciada les sigue tirando el problema, tendran que reinstalar el juego :S .**
Saludos.
L2.EXE
LA VERDAD Q ES UNA GARCHA ESE SYSTEN SE KEDA TRABADO Y NO ME PREGUNTES Q VERCION TENGO POR Q 1| MI PC ES ULTIMO MODELO ES MAS LA USABA DE SERVIDORA HOST 2| TENGO TODAS LAS VERCIONES C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8
ARREGLA ESO MEN
ARREGLA ESO MEN
DANIEL- Invitado
no , no es una garcha solo que nosotros tenemos una faya en nuestra PC, porq ahy gente que lo esta jugando
PD:deja de hacerte el lindo que tenes la PC mas usada, gracias , no soporto a esa gente
PD:deja de hacerte el lindo que tenes la PC mas usada, gracias , no soporto a esa gente
DANIEL, te tengo una cosa para decirte, anda a la mierda, osea quedate en tu casa.
Si no podes entrar, sos vos el pelotudo que no sabes instalarlo, la mayoria de las personas pueden, pero vos sos el unico pelotudo que no sabes instalarlo. Algunas personas no pueden entrar, porque seguramente tienen parte de algun parche de otro servidor.
Saludos.
P.D : Ya tenes baneada la ip (en el server, asi que yo que vos no intento entrar). Prefiero quedarme con poca gente, pero que sea buena, no que sean todas mierdas como vos.
Si no podes entrar, sos vos el pelotudo que no sabes instalarlo, la mayoria de las personas pueden, pero vos sos el unico pelotudo que no sabes instalarlo. Algunas personas no pueden entrar, porque seguramente tienen parte de algun parche de otro servidor.
Saludos.
P.D : Ya tenes baneada la ip (en el server, asi que yo que vos no intento entrar). Prefiero quedarme con poca gente, pero que sea buena, no que sean todas mierdas como vos.
Pude JUGAR!!!
Hola GM pude jugar... lo que ise fue copiar los archivos que ivan en la carpeta System y ponerlos en el System del Lineage II la unica duda es que me aparecen un monton de servidores seran como 10 o menos y todos estan DOWN y solamente uno esta ON soy solo yo o es asi ???
No es asi, no te preocupes, despues cuando tenga oportunidad de reiniciar el servidor, arreglo eso. Solamente tenes que conectarte al que dice light.
Saludos.
Saludos.
Gm como hago para descargar el system
hola Sr. Gm tengo una duda que es como puedo descargar el system del lineage extreme ..? por busco en la pagina y no lo veo sera que vos me podes ayudar ..?
1001 inf- Invitado
Gm la Donaciones
Bueno Gm no se un consejo es que la donaciones estan nose muy piches noes mejor que por la donaciones des item no se todos los server son asi y a la gente le gusta esas donaciones y asi ayudarias al server verdad y tambien haces que los pj se interesen + por las donaciones
pedro- Invitado
Es verdad
Gm es verdad lo que dice pedro pero bueno es un buen consejo ya es cosa tu ya si lo quieres aceptar o no .
Bueno perdon por lo que le boy a decir pero men no seas flojo pon el gato a si atraes a mas gente imaginate que el server lleva 1000 votos
y todo lo que se metan ven que no hay gato y que casi todo del gm shop es caro y cuesta para que dejen a denas se salen ose
che tu quieres que el server se el primero y que hayan gente acomodalo es un consejo y si podes hacer eventos
Bueno perdon por lo que le boy a decir pero men no seas flojo pon el gato a si atraes a mas gente imaginate que el server lleva 1000 votos
y todo lo que se metan ven que no hay gato y que casi todo del gm shop es caro y cuesta para que dejen a denas se salen ose
che tu quieres que el server se el primero y que hayan gente acomodalo es un consejo y si podes hacer eventos
Luiciano- Invitado
Preguntale a Aspirineta y a los demas jugadores (SkyNet, Lynx, etc.) , hice bastante eventos .
==========================================================================
Las donaciones
Eso que vos decis, que por cada donacion de "items", pero esos "items", vos queres que te los de enchanteados o editados?. Si es asi, mi respuesta es NO.
Descargar el system Extreme.
Hacen clic en el enlace que puse para descargar, luego les habre una pagina, y ahi deben hacer clic en Free, esperan unos segundos, ponen las letras que le pide ahi (para los spammers y demas cosas) y despues, lo descargan y listo .
El servidor recien empiesa, dejenme tomar un respirito xD. Todo a su tiempo.
Saludos.
Las donaciones
Eso que vos decis, que por cada donacion de "items", pero esos "items", vos queres que te los de enchanteados o editados?. Si es asi, mi respuesta es NO.
Descargar el system Extreme.
Hacen clic en el enlace que puse para descargar, luego les habre una pagina, y ahi deben hacer clic en Free, esperan unos segundos, ponen las letras que le pide ahi (para los spammers y demas cosas) y despues, lo descargan y listo .
El servidor recien empiesa, dejenme tomar un respirito xD. Todo a su tiempo.
Saludos.
Wenas, ami me dice que el archivo esta dañado :S
PD: Nahuel de dnd sakaste mi firma?
PD: Nahuel de dnd sakaste mi firma?
XuRiZeTTe- Mensajes : 1
Estem... que raro, yo mismo lo puse (lo puse completo y todo), los demas lo pudieron descargar sin problemas...
Talves cuando lo estabas descargando cortaste el internet (o se te corto) y ahi se daño la descarga. Intenta descargando de nuevo el system.
Si seguis teniendo problemas, habisame, que lo subo de nuevo, dale?.
Saludos.
Talves cuando lo estabas descargando cortaste el internet (o se te corto) y ahi se daño la descarga. Intenta descargando de nuevo el system.
Si seguis teniendo problemas, habisame, que lo subo de nuevo, dale?.
Saludos.
Hola tengo unos problemas al conectarme bajo el interlude bien y le pongo el parche de cualquier server, pero cuando sale el loggin de afuera (el q tiene la imagen del jugador y dice Interlude) automaticamente me da critical error, ayuda x favor ya e probado con varios server y listo lo mismo me psa
Elros08- Invitado
Que recuerdos este server porfavor!!!!! ya me habia olvidado de el me hiciste acordar hoy recibi el mensaje y pense que habia abierto las puertas nuevamente el server pero esta caido el servidor ya hace 1 año creo