Server Interlude Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

+2
Stormbringer
Admin
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) - Página 2 Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Admin Sáb Ago 02, 2008 8:24 pm

Bueno... cambiamos el casting entonces... (como estaba al principio del post).

Si alguien no esta de acuerdo, lo hablan.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) - Página 2 Empty No es personal

Mensaje  petro Dom Ago 03, 2008 5:42 am

Crisder escribió:Si el casting del mago se mantiene me parece q lo mas justo seria darle al warrior, frenzy con todas las armas o como matas a un mago con no se cuantos casting?, lo mismo q el cancel te lo tiran cada 1 segundo siendo q con el primero te sacaron 15 buf

respondo a tu dialecto por lo comentado de tu parte......
no es que tan solo los magos tienen ilegalmente si vamos al xaso es tan solo saber mesclar las mastrias los pasivos tanto en ligh o en heavy solo depende del pj como lo armes, son maestrias que en todos los server y la mayoria se encuentran solo hay que saber usarla, que me decis de un buen fither con mescla de maestria pueda llegar a 2.5k de atk.speed y 18k de p.atk.y ni hablar del critico que puede llegar a tener solo hay que saber mezclar las maestrias, son savidurias de los pjs

petro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) - Página 2 Empty El server tiene que seguir como esta

Mensaje  petro Dom Ago 03, 2008 5:45 am

Admin escribió:Bueno... cambiamos el casting entonces... (como estaba al principio del post).

Si alguien no esta de acuerdo, lo hablan.

Saludos.

Ruke si cambias las maestrias estarias haciendo un server en particular, a mi me gustaria que el server siga de la manera que esta, igualmente te cuento que me hago un mago y usando robe pueda asimilar el casting

petro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) - Página 2 Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Lynx Dom Ago 03, 2008 6:25 am

Sisi, combinar maestrias, saber usar pj, blah blah, pero decime una cosa petro, cual es la gracia de un server si te viene uno de atras y ni llegaste a rotar la camara que ya te pekeo por el casting que tiene? La cosa no es "uy el mago tiene XXXX de casteo, vamos a mejor el war" seguido a estoo: "Upa el war quedo mejor que el mago, vamos a mejor mas el mago" porque esto es lo que va a pasar, la cosa deberian de quedarse como estan asi son parejas, y van a quedar cualquier cosa los personajes, lo que se intenta hacer con las modificaciones que dijo el gm al principio del tema es tratar de dejar un casteo normal,o bastante alto pero conseguido por buffs, ultima terminacion de sub, etc, no conseguido por maestrias.

Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) - Página 2 Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Admin Dom Ago 03, 2008 11:31 pm

Entonces... que hacemos... las quitamos o no?.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) - Página 2 Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Admin Lun Ago 04, 2008 1:11 am

Che delen, que hago al final, las quito?.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) - Página 2 Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Lynx Lun Ago 04, 2008 3:11 am

Para mi si, seria lo mas conveniente para todos, ya que todos se van a crear magos sino y listo.

Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) - Página 2 Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Admin Lun Ago 04, 2008 7:40 am

Entonces... quedamos en que las quito si nadie se opone... el sabado ya estarian experimentando los cambios de las skills (todas).

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) - Página 2 Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Crisder Lun Ago 04, 2008 5:53 pm

petro escribió:
Crisder escribió:Si el casting del mago se mantiene me parece q lo mas justo seria darle al warrior, frenzy con todas las armas o como matas a un mago con no se cuantos casting?, lo mismo q el cancel te lo tiran cada 1 segundo siendo q con el primero te sacaron 15 buf

respondo a tu dialecto por lo comentado de tu parte......
no es que tan solo los magos tienen ilegalmente si vamos al xaso es tan solo saber mesclar las mastrias los pasivos tanto en ligh o en heavy solo depende del pj como lo armes, son maestrias que en todos los server y la mayoria se encuentran solo hay que saber usarla, que me decis de un buen fither con mescla de maestria pueda llegar a 2.5k de atk.speed y 18k de p.atk.y ni hablar del critico que puede llegar a tener solo hay que saber mezclar las maestrias, son savidurias de los pjs

Te comento q se mezclar razas o clases, pero no es necesario usar esas cosas para tener un buen pj, sin tener 2 maestría y demás cosas como vos decís llego a mas atack speed y mas p atack. Lo q va mi comentario es q un mago con xxxx de casting speed pasa solo en los Server q tiene sub acumulativas. De echo tengo un mago q llega a los 4k de casting y no me interesa usar ese pj por q es algo muy ilegal. En todos los Server el mago q mas llega es un elemental master q con baium y full buf puede levantar casi 3k no te alcanza con eso? y si vamos al caso vos con tu pj no levantas 4 k de casting así q no se q hables de saber mezclar cuando viniste al cyber tenias 2.5 con dance y acumen, va al echo q un mago no usa un set Light el q lo puede usar es un sumon por q no tiene ataques mágicos y pega con espadas y necesita tener una maestría de casting con un set Light para curar o lo q sea a su mascota, lo q yo quisiera es q no se mezclaran las maestrías q si te haces un mago mezclando maestrías q las pasivas de Light no se sumen, entonces un mago por mas q tenga 3 pasivas de Light tendría q usar un set robe para conseguir tener un buen casting queda claro ¿¿?? Y con eso tendría el casting q tiene q tener un mago.

Crisder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) - Página 2 Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Stormbringer Mar Ago 05, 2008 6:12 pm

Admin escribió:Entonces... quedamos en que las quito si nadie se opone... el sabado ya estarian experimentando los cambios de las skills (todas).

Saludos.
estuve sin internet, por favor no saques las pasivas, o dales el efecto a la robe para mantener el mismo casting.

Stormbringer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) - Página 2 Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Lynx Mar Ago 05, 2008 8:15 pm

Darles el efecto a la robe? O.o vos lo querse mas fruta de lo que es?? por dios, como se nota que solo quieren el beneficio de uno y no el de todos...

Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) - Página 2 Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Admin Miér Ago 06, 2008 1:23 am

Bueno che, aca les digo una idea que me paso un amigo...

La cosa es asi, hay 2 armors lights, 1 de guerrero y 1 de mago. La armor de los guerreros, solamente te da evasion y p.def.. La armor de los magos, les da speed, atack speed, y demas cosas.

La idea era, bajarle notablemente la defensa a la armor light de los magos (la que te da speed, atack speed, y demas) entonces, ustedes, los magos van a tener que decidir si tener casteo y poca def, o usar robe y tener una defensa considerable Smile.

Si no les agrada esta idea, entonces me van a tener que combencer a MI, de porque deberia dejar las armor lights como estan.
No vale decir, "porque sino me cagas el pj", eso NO ES JUSTIFICADO.

Saludos.

P.D : Esto lo tengo que hacer para llegar a un acuerdo, porque si seguimos asi, seguimos mal.
P.D2 : Sino, tiren otras ideas... coherentes.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) - Página 2 Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Lynx Miér Ago 06, 2008 9:40 am

Mira, la cosa seguiria siendo casi lo mismo, si vos estas leveando, seas mago o guerrero, te viene un mago con light y te baja todo el cp y hp en 2 segundos... La unica diferencia que casusaria eso seria para los arqueros que quisas PUEDEN llegar a darle un flechazo al mago con light, tener la suerte que sea critico para bajarlo, sino seas lo que seas la comes por el mago que tiene light, es asi.

Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) - Página 2 Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Admin Jue Ago 07, 2008 12:50 am

Bueno... me canse de ver a personajes que esten con un casteo impresionante, que ni siquiera se ve la animacion de la skill.

Para mas o menos el sabado, las armaduras light se van a quitar. TODOS LOS ATRIBUTOS, CASTEO, SPEED Y DEMAS. No importa lo que digan los demas... asi se va a ser mas divertido...

Todos los magos que tengan el beneficio de la light les voy a dar un plazo (hasta el sabado) para que se creen nuevos personajes.

Saludos.

P.D : Tema cerrado Smile.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) - Página 2 Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.