Server Interlude Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skills pasivos

3 participantes

Ir abajo

Skills pasivos Empty Skills pasivos

Mensaje  Lynx Miér Jul 23, 2008 12:02 pm

Bueno antes de irme a dormir, depues de realizar la sub clase y subir un par de niveles me di cuenta de que, se suman los pasivos de las armaduras, y tambien lo de las light (que aumentan el casting speed), espero que el gm reconsidere esto y deje un pasivo de armadura en cada pj, sino con 3 pasivos de light y el set Blue Wolf Light seria bastante fruta el server (por el casteo de los magos), y la verdad que no creo que sea lo que ninguno quiere aca, bueno esa es mi opinion Smile espero que me puedan dar la suya al respecto.
Saludos.


Última edición por Lynx el Miér Jul 23, 2008 12:05 pm, editado 1 vez (Razón : (*))
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Skills pasivos Empty Re: Skills pasivos

Mensaje  Horus Miér Jul 23, 2008 3:02 pm

con todo el respeto que se merece el admin y todos los users del server: SI NO QUEREMOS UN ¨FRUTA¨ NOS VAMOS A JUGAR A OTRO LADO que sea bien peruano el server, hace que sea divertido, 2k500 de casting speed, 1k y medio de atack speed, bien pero bien boliviano, criticos con arco de 8k (uff que melancolia me entra) pero puedo estar equivocado por favor corrijanme asi dejo de hablar al pedo yo creo que los stats bien salados hacen el game more fun, que se yo, pero si buscan algo mas strong yo no tengo problemas igual sigo, quede como quede.....
creo que si no jodemos tanto al los admins con el tema de las modificaciones, salvo que estas sean vitales para el juego, mas vamos a tener el server on y menos off para ajustes.... me explico ???
saludos me voy a hacer un triple de jamon y queso ya me dio hambre tanto hablar al pedo....
see ya in game topos........
Horus
Horus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 46
Localización : rosario santa fe argentina

Volver arriba Ir abajo

Skills pasivos Empty Re: Skills pasivos

Mensaje  Admin Jue Jul 24, 2008 12:06 am

Haber...

Estamos de acuerdo, en que TODOS los personajes tambien tienen las mismas skill que todos (osea, todos tenemos las mismas armor light, etc, etc, etc) por lo que hace lo mismo quitarlas o no, porque al fin y al cabo, es lo mismo... eso pienso yo Rolling Eyes .

Como ustedes quieran Razz.

Saludos Smile

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Skills pasivos Empty Re: Skills pasivos

Mensaje  Lynx Jue Jul 24, 2008 4:53 am

Mmmm... no entendi bien la respuesta del admin xD pero yo pienso que no es lo mismo el juego con 3k de casteo que lo unico que se hace es nukear y nada mas :S no es muy divertido el juego con super casteos... y si me hago Overlord, Profeta, Elemental Sumoner y SpellSinger listo, no hay quien me gane, y no le veo mucha gracia YO al juego asi, asi que diganme si piensan modificar esto o va a seguir igual.
Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Skills pasivos Empty Re: Skills pasivos

Mensaje  Horus Jue Jul 24, 2008 5:30 am

no importan bien los numeros, lo que importa es lo que sabemos hacer con los numeros espero que sea balanceado asi no es solo nuker como decis vos jajja
bue que sea como tenga que ser o que no sea nada que se yo
Horus
Horus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 46
Localización : rosario santa fe argentina

Volver arriba Ir abajo

Skills pasivos Empty Re: Skills pasivos

Mensaje  Admin Jue Jul 24, 2008 6:41 am

Yo digo, que si vos tenes ese casteo, el otro tambien puede tener el mismo casteo, y ahi gana, el que mejor sepa usar el personaje, o el que mas rapido apriete el F1 para tirar el drain xD...

Saludos...

Si quieren eso lo cambio, nose, decidan ustedes...

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Skills pasivos Empty Re: Skills pasivos

Mensaje  Lynx Jue Jul 24, 2008 7:31 am

Eso es en lo que se va a convertir, en quien aprieta mas rapido F1, como se puede ver los usos de todos los skills cuando el casteo es de 3k??? Y no es porque yo lo quiera, yo quiero que los otros opinen tambien, para MI, se deberia cambiar, ahora espero que los otros opinen.
Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Skills pasivos Empty Re: Skills pasivos

Mensaje  Admin Jue Jul 24, 2008 11:16 pm

OK, los demas que opinan...

Si nadie dice nada, para el dia Sabado, las armaduras estaran quitadas.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Skills pasivos Empty Re: Skills pasivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.