gm problema
5 participantes
Server Interlude Extreme :: Informacion general / General Information :: Quieres dar tu opinion y/o ideas?
Página 1 de 1.
gm problema
Hola, bueno mi problema es que no venden el item de cambio de clase de 20 para hacerme dark wizard.......
Yo estaba re contento con el server y me dije hoy voy a leviar toda la noche pero resulta que no venden el item y no puedo leviar porque no puedo cambiar de clase porque no venden el item......
gm vos podes poner el item? cuando puedas
bye-bye
Yo estaba re contento con el server y me dije hoy voy a leviar toda la noche pero resulta que no venden el item y no puedo leviar porque no puedo cambiar de clase porque no venden el item......
gm vos podes poner el item? cuando puedas
bye-bye
Renamon- Mensajes : 1
Re: gm problema
Lo venden, en el Gm shop de cada city, en el que dice 1er cambio o algo asi, pero los items para el cambio de clase estan.
Saludos.
Saludos.
Lynx- Mensajes : 38
no lo venden ese para dark wizard, no esta, tenes razon, pero hacela que es muy facil o espera que ruke lo ponga, hablalo in game que el loko se ocupa. te va a dar bola
Horus- Mensajes : 23
, se me paso xD. Ahora lo pongo, me fijo como es que se llama y lo pongo.
Saludos y disculpa :S.
Saludos y disculpa :S.
Estem... pequeño problema, talves ustedes digan que soy un nabo, pero... cual era el item para hacer el cambio de profesion?.
Me fije en dragones negros, pero dice, "...te dara un token...", los unicos tokens que encuentro, es newbie token (no creo que sea ese), gatekeeper token (este esta en el gmshop) y love token (es la figurita de 2004 esa ), si alguien sabe como se llama el item, y me dice, le voy a estar agradecido .
Saludos.
Me fije en dragones negros, pero dice, "...te dara un token...", los unicos tokens que encuentro, es newbie token (no creo que sea ese), gatekeeper token (este esta en el gmshop) y love token (es la figurita de 2004 esa ), si alguien sabe como se llama el item, y me dice, le voy a estar agradecido .
Saludos.
Hola . Creo que es la Jewel of Darkness, es un nombre muy general pero creo estar acertada. Salu2. Ana.-
Anny- Mensajes : 9
Correcto Anny, jewel of darkness, te ganaste una semana de estadia en las paradisiacas playas de heine, todo para dos personas,....... ya pensaste con quien vas a ir?????
Horus- Mensajes : 23
Bueno, ahora si creo que no me falto ninguno, cualquier cosa me wispean en el juego (GMRuke) y me lo hacen saber.
Saludos.
P.D : Gracias por habisar de que faltaban los items .
Saludos.
P.D : Gracias por habisar de que faltaban los items .