Server Interlude Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atencion chicos/as!

5 participantes

Ir abajo

Atencion chicos/as! Empty Atencion chicos/as!

Mensaje  Admin Miér Ago 13, 2008 4:25 am

Bueno miren chicas/os estamos pensando todo para el nuevo servidor... y una de esas cosas que estamos pensando es el tema de las cuentas y personajes que ya estan creados...

No sabemos si dejarlos con el nivel, cosas, adenas, y demas que tienen, ya que eso seria DEMASIADA ventaja para los nuevos jugadores de un futuro no muy lejano.

Una de las ideas que anda rondando (ojo, quiero aclarar que no los bajos a dejar sin nada, sino todo lo contrario) es bajar todos los personajes a nivel 45, 46, 48 y dependiendo del nivel que tengan ahora y dejarlols con full equipamiento C mas 5 millones de adenas (5kk), en el full equipo, consideren en arma full c tambien.

Pero, piensen esto chicos/as... nosotros vamos a pasar el servidor a un servidor dedicado, esto ya no va a ser cualquier cosa, la cosa se empiesa a poner mas seria, ya que nosotros queremos hacernos mas serios y demas para hacer una GRAN COMUNIDAD.

Pensamos hacer muchas cosas (es mas, ya las estamos haciendo) entre ello, esta GRAN COMUNIDAD.

Espero que entiendan todo esto, pero entiendan que nosotros vamos a pasar al segundo paso, vamos a ser mas grandes!.

Saludos y bueno, espero que comprendan.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Atencion chicos/as! Empty Re: Atencion chicos/as!

Mensaje  Lynx Miér Ago 13, 2008 5:15 am

Mmm... pero si lo queres hacer tan dedico, tambien tendrias que tener en cuenta el hecho de que en el server se vende absolutamente casi todo :S:S hasta vi que quieren pociones que se pueden comprar en el prist por aa :S:S pero bueno, son cosas que vos decidis como sean, yo solo doy mi opinion.

Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Atencion chicos/as! Empty Re: Atencion chicos/as!

Mensaje  Admin Miér Ago 13, 2008 11:29 pm

No no, GMShop como el que conocemos ahora no va a ver, eso que les quede claro... ademas, ninguno de esos npc como el MiniMammon y demas... si hacemos un Shop, sera muy, pero muy pequeño, que venda A y B, solamente eso... pero todabia no sabemos.

Cualquier otra pregunta que tengan sobre el nuevo servidor, sera bienvenida aqui mismo.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Atencion chicos/as! Empty Re: Atencion chicos/as!

Mensaje  Lynx Jue Ago 14, 2008 8:05 am

Ahhh ok me parece bien a mi, aunque ultimamente no me ando conectando mucho Razz:P bueno si podes avisa de los cambios que se van a realizar asi no leveo al pedo xD bueno eso nomas.

Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Atencion chicos/as! Empty Re: Atencion chicos/as!

Mensaje  Horus Jue Ago 14, 2008 4:43 pm

antes que nada buenos dias a la gente del server que comparte el horario arg y a los demas...
buenas.. ruke tanto tiempo... me ausente por motivos tecnicos no voluntarios
y bue anduve por aca y vi las novedades del server y me parecen maravillosas
pasar a dedicado y estabilizar todas las cosas
por el tema de los pj, me parece, que deberia ser para todos igual, que todos arranquemos de 0, creo que la mayoria que estamos dentro (me permito incluirme) tenemos alta exp en esto sabemos de memoria donde como y cuando levelear para sacar el mejor provecho de la estadia en el server eso ya es mucha ventaja por sobre los novatos
no se para mi seria igual estar 48 (creo que quedo el pobre horus) a estar 1 de nuevo eso es desicion del admin
y los demas dejen de llorar por cosas que son faciles de conseguir si es que van a estar en venta en gm shop
lo que si me permito comentarte ruke es que si estarian a un precio mas accecible que lo anterior seria mas llevadero para todos y colocar item de donacion especiales asi seria mas picante donar por algo bien pulenta que por simplemente un arma o ropa A B C S etc.
no se si me explico
de todas formas espero que se llene de gente asi se activa el comercio y dan mas ganas de limar jeejejej
muy buen laburo ruke vas a ver que va a caminar
desde ya conta conmigo para lo que quieras
pongo la maq en condiciones instalo en game y a ver que onda
saludos a todos


P.D. SI!!!!!! estaba al pedo, y me dieron ganas de escribir jijijiij............
Horus
Horus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 46
Localización : rosario santa fe argentina

Volver arriba Ir abajo

Atencion chicos/as! Empty Re: Atencion chicos/as!

Mensaje  Admin Jue Ago 14, 2008 8:42 pm

Bueno, aunque no lo creas me lei todo lo que pusiste Razz.

Y te digo una cosa...

Me parece muy buena tu actitud, de decir "bueno, me parece que empezar de 0 estaria bueno", la verdad, yo haria eso, PERO ENTIENDO BIEN A TODOS, y ami, como a todos ustedes, no me gustaria haber tenido que pasar tantas horas en la computadora, para que despues me borren toda mi produccion Smile.

Asique, el tema es asi, como generalize mucho con el tema de decir, vamos a dejar a todos nivel 47, o por ahi, me olvide decirles, que las personas que esten nivel 80 (por ejemplo) no van a quedar 47, obviamente van a quedar mas altos, suponiendo un nivel 56 o mas o menos... eso es para aclarar para algunas personitas que esten pensando todabia en eso...

Ahora, con el tema del GMShop, el tema de agregar un item solamente para donaciones... me parece que es una idea para ganar solamente dinero en la vida real, cosa que yo no tengo pensado en mente Smile... con eso, estaria arruinando el servidor, ya que, que cosa podriamos poner que solamente sea para donaciones?, pensando... un arma editada talves?... no es que te este pisando la idea, solamente te digo, no?, asi ves como es el tema :S. La idea esta buena, pero nose... ami no me va, como seguramente a muchos de ustedes tampoco, no pongo tu idea, porque pienso yo, YO PIENSO, que estaria arruinando el servidor. Igual de todas formas, gracias Smile.

Con el tema de hacer los precios mas accesibles... la idea era hacerlo bien off, pero como existe gente que no le gusta tener que estar buscando materiales, tener que crearse los enanos y demas (me incluyo Smile), voy a poner un GMShop para los items (solamente) a y b. Los precios van a seguir como estan, ASI OBLIGAMOS A LA CREACION DE ENANOS Y DEMAS, QUE ES UNA RAZA REALMENTE IMPORTANTE EN EL TEMA DE LA ECONOMIA DEL L2.

Bueno, espero que haya aclarado dudas, preguntas futuras, y demas Smile.

Saludos y bienvenido de nuevo Horus xD.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Atencion chicos/as! Empty mmmmmmmm

Mensaje  Crisder Vie Ago 15, 2008 12:29 am

No se ruke a mi me parece q no va eso de empezar todos de cero, o lvl 45 te doy los motivos todo lo q es mi clan piensa mas o menos lo mismo q yo hace 1 mes q estamos jugando mas o menos y la verdad al principio nos costo equiparnos y demás, y subir de lvl ahora no tardamos mucho, pero el echo es q TODOS LA GENTE Q ENTRA EN UN SERVER sabe q entra sin nada y q tiene q arrancar de cero, si vos o cualquiera se va a jugar al DRAGON O SERVER LEGAL POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA, esos Server tienen años y no por q vaya o entre gente nueva hacen un restard todos los días se entiende a lo q voy?
Conclusión: Si ahí q arrancar de cero todo mi clan cambia de Server no da para empezar de cero 2 veces en el mismo Server

Crisder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion chicos/as! Empty uhmm no estoy tan de acuerdo!!!

Mensaje  cacheton Vie Ago 15, 2008 12:37 am

[b]bueno refiriendo al tema de bajarnos de lvls y sacarnos el equipamiento no estaria tan de acuerdo ya q como dijiste vos dedicamos muchisimas horas para tener lo q tenemos no niego q no fue muy dificil pero cosco =, tener una mochi un char para mobvear. y no es justo q nos dejes con equipo grado c . otra cosa q pasa con las subclases ? porque no nos dejas solamente la ultima sub en lvl bajo en ves de dejarnos en lvl bajo sin sub . si tenias pensado hacerlo off uvieras posteado en el foro para q nosotros supieramos que no nos ivan a quedar las cosas q tenemos ahora creo q seria distinto... por ejemplo no estaria posteando esto...porque ya lo uviera sabido y no me joderia ,bueno calculo yo que cuando un server q tiene gente jugando y pasa de cliente o a oficial como el caso de tu server ruke , las personas q estan jugando no empiezan desde 0 de nuevo , los novatos saben bien q arrancan sin nada , estaria bueno q en ves de sacarnos todos nos pongas en la obligacion por alguna forma de decirlo en dar una mano a los novatos y ayudar yo me prenderia en esa. bueno creo que es todo deje mi opinion.


[saludos a todos]


Cacheton!!!
cacheton
cacheton

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion chicos/as! Empty Re: Atencion chicos/as!

Mensaje  Horus Vie Ago 15, 2008 3:11 am

ruke por favor no me malinterpretes, yo lo unico que quise exponer fue que si devemos quedar de 0 estaria bien y si vas a dejar pj 80 con menos level tambien esta bien o sea no tengo intenciones de imponer una voluntad, que quiero reset,, que no quiero reset como lo vallas a dejar para mi esta bien y lo del arma de donacion no fue con fines lucrativos y las cosas del gm shop fue para la gente que no puede o no tiene tiempo de hacerce lo enanos a mi me encantan pero vi cuando jugaba que no caian los mats que debian o sea no se justifica y el precio del gm shop 150kk por una avadon me parece un poco caro pero que se yo...
es eso mi intencion desde ya te digo, simpre es buena, no kiero una modificacion que solo beneficie a unos pocos sino que este bien fix para que todos podamos tener las cosas que queremos en la medida de nuestras posibilidades no??
ahhh perdona pero con todo esto, ni idea como ni cuando va a estar on si podes tirar una idea??
como siempre saludos a todos
Horus
Horus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 46
Localización : rosario santa fe argentina

Volver arriba Ir abajo

Atencion chicos/as! Empty Re: Atencion chicos/as!

Mensaje  Admin Vie Ago 15, 2008 8:42 pm

Bueno, por lo visto a muchos no le gustaron la idea, y mientras leia, pensaba : "Cuanto se podria llegar a hacer en un servidor x5 en un mes", y dije: "Mmmm, me imagino que mas o menos alcanzaria a 2 subs"... es obvio que se alcanza a mas, pero es hasta lo que yo voy a dejarles, si no les gusta, dejen el pj, y listo, mas no voy a dar Smile.

Y otra cosa antes de que me manden aya (algunos xD), el servidor va a ser OFF, y con pagina web y todo los chiches, piensen que el servidor va a ser x5, algo mas o menos dificil, piensen que sino, seria como dejarles un pj regalado... asique... que les parece esto:

Yo los dejo (SOLAMENTE A LAS PERSONAS QUE SEAN FULL SUB Y CON NIVEL 8 Y TENGAN TODO S, MENOS JOLLAS UNICAS) con 2 subs, pero... en la segunda sub los dejo en nivel 40 (es decir, no les voy a dar ni 0.001 de experiencia) y les voy a dejar de adena 15kk, ni mas ni menos.

Si les gusta en buena hora, y sino vallan buscando otro servidor.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Atencion chicos/as! Empty Re: Atencion chicos/as!

Mensaje  Admin Vie Ago 15, 2008 8:52 pm

Me habia olvidado, los que tengan TODAS LAS SUBS, PERO NO TENGAN GRADO S solamente se les dara 1 sub, asique, yo que ustedes me voy apurando, porque no creo que en otros servidores les den esto...

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Atencion chicos/as! Empty Re: Atencion chicos/as!

Mensaje  Lynx Sáb Ago 16, 2008 3:07 am

El server va a ser x5? eso ya es diferente, es cambiar el servidor completamente... me parece que pasar de un x25 a un x5 es un poquito drastico... pero bueno, suerte.

Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Atencion chicos/as! Empty Re: Atencion chicos/as!

Mensaje  horusan Sáb Ago 16, 2008 7:28 pm

por mi joya de cualquier manera lime gravedad 2 años y vengo de dejar l2ng porque paso a interlude y tiene muchos kilombos con la db y era x 5
mejor que sea asi que se queden los que realmente tienen ganas de limar
saludos
P.D: ruke no te calientes, dejalo como vos creas necesario, al que le guste bien y al que no, ya dijiste:
seeee yaaaa in hell another server!!!!

horusan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atencion chicos/as! Empty Re: Atencion chicos/as!

Mensaje  Admin Sáb Ago 16, 2008 8:38 pm

Mmm, en ningun momento me calente, solamente les estoy diciendo, como vos decis, el que le guste bien, y el que no se puede ir buscando un servidor nuevo.

Saludos y suerte.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Atencion chicos/as! Empty Re: Atencion chicos/as!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.