Server Interlude Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FireWork Event!

2 participantes

Ir abajo

FireWork Event! Empty FireWork Event!

Mensaje  Admin Dom Ago 10, 2008 8:34 am

FireWork Event!

El nuevo evento se realizará el dia Lunes 11 de Agosto de 2008.

**El gato Orion del mago Alash ha sido enviado a los pueblos de Giran y Aden**

El mistico gato Orion ha sido enviado por su amo Alash.
Alash es un legendario mago, el mas poderozo de todas las clases, para buena fortuna, él es del bando de los buenos... pero un poder maligno se está apoderando de él. Alash, tiene el poder de tener visiones del futuro. Últimamente ha tenido una visión, de un joven Mercader, que llegará al puerto de Talking Island el dia 16 de Agosto de 2008.

Este mismo, comprará items muy extraños, llamados FireWorks. Alash, decidió enviar a su humilde aprendiz, Orion, su gato.

Alash le ha enseñado a su aprendiz la habilidad para la fabricacion de los objetos, pero para fabricarlos, necesitara unos 40 pollens.

Como Orion no cuenta con mucho poder magico, solamente puede crear 1 cada 40 pollens, cosa que en Alash es muy diferente, ya que el puede crear 10 cada 1 pollen.

Estos objetos los tirarán los bichos Karik y Cave Beast.

================================================================

Por algún motivo, Alash no le ha dicho los objetos por los que comprará los FireWorks, pero Orion esta seguro que Adena no es.

==============================================================================

Ustedes tendrán 5 días para recolectar los fireworks, procuren no usarlos (si quieren usenlos), ya que cuando más tengan, mas cosas podrán cambiar por los raros objetos del joven mercader. La desicion es suya Smile.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

FireWork Event! Empty Re: FireWork Event!

Mensaje  nahuel132 Dom Ago 10, 2008 11:13 am

Me encanto el evento pero para que lo pueda hacer al evento nesesito que me responda si saves arreglar el critico que me tira
[Clic Aqui para Arreglar el Critico que me tira
nahuel132
nahuel132

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 28
Localización : Orc Village

http://www.metroflog.com/aca_mando_yyo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.