Server Interlude Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el GMShop / Problems with the GMShop

Problemas con el GMShop / Problems with the GMShop Empty Problemas con el GMShop / Problems with the GMShop

Mensaje  Admin Dom Jul 13, 2008 1:57 am

Anoche tubimos un problema con el tema de la electricidad. La maquina del servidor permanecia prendida, cuando la luz se corto. Cuando volvimos a prenderla, encontramos que teniamos problemas con el servidor, justamente para ponerlo ON.

Lo pude resolver restaurando la computadora, nadie perdio ninguna cuenta, lo unico que se perdieron fueron las multisells (la lista de venta de items) de la GMShop Sarah. En estos dias voy a arreglarla, estimo que para el Lunes a mas tardar el GMShop estará funcionando correctamente.

Un saludo, y disculpen las molestias.

===================================================================================

Last night tuba a problem with the issue of electricity. The server machine remained turned on, when the light is short. When we returned to store, we found that we had problems with the server, just to put it ON.

What I could solve restoring the computer, nobody lost any account, all that were lost were multisells (the list of items for sale) by Sarah GMShop. These days I'm going to fix it, I believe that by no later than Monday to GMShop be working properly.

A greeting, and sorry.

Admin
Admin

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es