Server Interlude Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en hacer el servidor OFF

3 participantes

Ir abajo

Pensando en hacer el servidor OFF Empty Pensando en hacer el servidor OFF

Mensaje  Admin Jue Ago 07, 2008 8:08 pm

Antes que nada, OFF, significa official Smile, no se asusten.

Y ahora si... les explico un poco el tema...

La cosa, era que yo queria cambiar el servidor de l2j (Lineage 2 Java) a L2 OFF (Lineage 2 Official), es decir, estarian jugando el mismo servidor que es el oficial (nada mas que interlude), nada mas que con rates x25.

El tema que se complicaria (para mi Razz) es el tema de las subs acumulativas, ahi si que no sabria bien como hacerlas... pero... se podria llegar a una solucion mas facil (seria la ultima solucion) por medio de GM.

Pero tengo una idea antes del GM, por NPC (la otra ves lo probe y andaba bien)... el tema se me complica con los NPC's porque dicen que es "diferente" a la composicion de los npc como lo es en Java. Aún asi, tendria que crear a Sarah de una o de otra forma, asique de eso... bueno lo paso xD.

Ahora... porque cambiar de l2j a l2 off?
La cosa la voy a resumir. El L2off, tiene una tecnologia (no es java) que es mas dificil manejarla, pero gracias a ella, es mas... como decirlo... aguanta mas personas que el Java.
Otra cosa tambien que tiene el L2off, es que no tiene bugs (a los sumo seran MUY MUY PEQUEÑOS, nada grave) algo que realmente me interesa...

Pero antes de que se hagan ilusiones... yo tendria que conseguir los server packs (de l2off) y una guia, ya que nunca monte uno de estos, cosa que seria realmente nueva, y no se bien como es...

Y algo mas que les tengo que aclarar..., si yo lo llego a ser L2off, las maximas personas que van a poder estar conectadas, van a ser 1500. ¿Por que?, porque asi lo dice Ncsoft Smile.

Que opinan ? Smile.

Saludos...

P.D : Si lo hago L2off, van a TENER MUCHO MENOS LAG QUE AHORA...

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pensando en hacer el servidor OFF Empty Re: Pensando en hacer el servidor OFF

Mensaje  Crisder Jue Ago 07, 2008 8:28 pm

Ta buena la idea

Crisder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en hacer el servidor OFF Empty Re: Pensando en hacer el servidor OFF

Mensaje  nahuel132 Vie Ago 08, 2008 8:27 pm

Si al server los haces OFF(oficial) vas a tener que borrar todos los PJS y que agamos todo devuelta?
nahuel132
nahuel132

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 28
Localización : Orc Village

http://www.metroflog.com/aca_mando_yyo

Volver arriba Ir abajo

Pensando en hacer el servidor OFF Empty Re: Pensando en hacer el servidor OFF

Mensaje  Admin Sáb Ago 09, 2008 3:53 am

No, rescato la bd Smile, osea la base de datos Smile (donde tenes todos tus personajes, cuentas, armas, armaduras, y demas).

Cualquier otra pregunta, aca estoy Smile.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pensando en hacer el servidor OFF Empty Re: Pensando en hacer el servidor OFF

Mensaje  nahuel132 Sáb Ago 09, 2008 10:19 am

GM si es muy complicado salvar la BD(base de datos) en un server que jugue hace bastante lo que hicieron fue subirles los rates al server por 24 hs para volve todo a como eras antes, y sacaron el auto account para que gente que no tenga cuenta no se pueda hacer una.
PD:eso me gustaria a mi
nahuel132
nahuel132

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 28
Localización : Orc Village

http://www.metroflog.com/aca_mando_yyo

Volver arriba Ir abajo

Pensando en hacer el servidor OFF Empty Re: Pensando en hacer el servidor OFF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.