Server Interlude Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light Mastery

2 participantes

Ir abajo

Light Mastery Empty Light Mastery

Mensaje  Aspirine Dom Ago 03, 2008 9:53 am

El tema de los light mastery es el siguiente: si los sacan el que tiene warior re contento y el quetiene mago cuac se caga... en sintesis el tema este tendria que averse arreglado antes de largar el server hoara ya esta barios pj mago inclujendome se quieren matar... yo por ej: prepare el mago para uso esclusibo de light y que si me pasan a robe ba aser igual jajaj lol! nada que ver. me cagan el pj... yo trataria de buscar otra solucion ruke que nos venefisie a todos... Idea

Aspirine
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Light Mastery Empty Re: Light Mastery

Mensaje  Lynx Dom Ago 03, 2008 11:24 am

Claro, pero ahora como estan las cosas Aspirine? el war se caga de hambre y el mago RE contento con el RE casteo que tiene, o no? no mires las cosas solo desde tu lado, miralas del otro tambien, el que se quiere hacer un daguero en este server que?? Se caga de hambre si el casteo del mago es lo que es ahora, y si tenes alguna otra solucion, hacenos el favor de posteala para ayudarnos entre todos dale? Smile

Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Light Mastery Empty Re: Light Mastery

Mensaje  Stormbringer Mar Ago 05, 2008 6:15 pm

Lynx escribió:Claro, pero ahora como estan las cosas Aspirine? el war se caga de hambre y el mago RE contento con el RE casteo que tiene, o no? no mires las cosas solo desde tu lado, miralas del otro tambien, el que se quiere hacer un daguero en este server que?? Se caga de hambre si el casteo del mago es lo que es ahora, y si tenes alguna otra solucion, hacenos el favor de posteala para ayudarnos entre todos dale? Smile

Saludos.
yo tengo un warrior y pego unos criticos terribles, creo que a un mago sin tp lo puedo matar facil de un dagaso. no se de que te quejas, bancatela contra el mago y listo, no llores por pavadas.

Stormbringer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Light Mastery Empty Re: Light Mastery

Mensaje  Lynx Mar Ago 05, 2008 8:21 pm

Mmmm... Antes que nada, Stormbringer no hables si no sabes dale? Yo nunca llore por pavadas, solo doy mi opinion, y lo de que me quejo de que me podes matar de un dagaso, tampoco lo hize, pero mira si yo jugara como Aspirineta? vos hasta que me venis a dar el dagaso yo ya te pekee 5 veces Smile Y si estas tan feliz con tu warrior, segui asi y punto, no vengas a opinar sobre mi diciendo cualquier cosa que te venga a la cabeza por no tenes justificativos para darle la razon a Aspirine dale? Suerte y pensa un poquito lo que vas a poner, yo nunca llore, nunca dije "ahhh no esto es una fruteada X player me pkeo 5 veces Sad, no me deja jugar Sad gm hace algo Sad" asi que fijate bien lo que poner antes de postear.

Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Light Mastery Empty Re: Light Mastery

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.