Server Interlude Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

+2
Stormbringer
Admin
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Admin Jue Jul 31, 2008 2:28 am

Bueno gente, debido a que modificar las skills me toma mas tiempo del que tenia planeado (porque vieron que despues no se pueden tirar algunas skills, y demas problemas) lo voy a hacer este proximo Sabado.

Aca les pongo algunas skills que voy a modificar.

Armor Mastery Light (Magos) : A este mastery se le sacaran los atributos que te dan casteo, atack speed y demas, y se le pondran los siguiente : Evasion, y defensa con Light Armor.

Ademas de eso, este armor mastery, tendra mucha menos defensa, en comparacion de las armor mastery light de los guerreros, para evitar el uso de light en magos (que considero que es cualquier cosa), y tambien para evitar los guerreros que se hagan magos para este mastery Smile.

Armor Mastery Heavy (Magos) : Sera lo mismo que la light, solamente que NO tendra evasion, y tendra mas defensa, PERO AL TENER MAS DEFENSA, ESTA ARMADURA HARA QUE EL QUE USE ARMOR HEAVY, TENGA MENOS VELOCIDAD DE ATAQUE Y MENOS CASTEO Smile.

Stun (Dark Avengers y Paladines) : La chance de que entre este skill, sera aumentada, entraran 5 de cada 3. Recuerden que esto se usa solamente con escudo.

Armor Mastery Robe : La defensa de esta armor mastery sera AUMENTADO, para evitar el tipico flechazo y abajo Smile. Pero a tener encuenta que hare que cualquier personaje pueda matar un mago, y que el ganador sea el que mejor use las skills.

Battle Roar (Warlord, Destros, etc) : Esta skill aumentara mas de lo que normalmente aumenta, ya que considero algo realmente tonto que un buff y un buff ESPECIAL (especial solamente porque lo tienen algunas profesiones) den la misma vida. Esta skill estara aumentando entre 5 y 4 k (5000 o 4000) de la vida que tienen normalmente.

Ejemplo : Tengo 10k de vida (10000) SIN battele roar, me lo pongo, y me sube a 15k (15000).

Bueno, son muchas mas, pero ahora no me las acuerdo bien Razz.

Lo que quiero lograr modificando esto, es que TODOS se puedan matar, y que el ganador sea el que mejor sepa usar su personaje.

Bueno, suerte.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Stormbringer Jue Jul 31, 2008 3:01 am

bueno segun lo que charlamos hace un ratito el resumen sería este:

dejar las pasivas de light armor mastery en los magos como están, respetando el casteo que tienen, para equilibrar con los warriors, se les sube la defensa mágica.

Stormbringer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Lynx Jue Jul 31, 2008 3:15 am

Yo pienso que el cambio que hizo el gm sobre las light armor fueron los correctos, y todo lo demas tambien.
Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Admin Jue Jul 31, 2008 6:02 am

No se si entendiste Lynx, pero lo que dice el, es lo siguiente:

Dejar las armors light (osea esas que te dan casteo, atack speed, y demas) y subirle el M.def a los guerreros, que te parece?.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Lynx Jue Jul 31, 2008 7:09 am

Si entendi lo que dijo, y vuelvo a repetir, me parece mejor el cambio que vos vas a hacer, sino vuelve la fruteada, cuando se vio a un mago con una draconic???? O.o porque es a lo que apuntamos si dejamos las light con el casting. Asi que bueno, ya sabes mi opinion.
Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Stormbringer Jue Jul 31, 2008 8:29 pm

el problema es que si se sacan las pasivas, el casting se reduce muchisimo, no es una frutada porque los magos ya de por si traen las pasivas en light.
mantener el casting y subirle la m def a los guerreros me parece mucho mas equilibrante que directamente sacar las pasivas.

Stormbringer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  luna Jue Jul 31, 2008 8:44 pm

yo opino lo mismo, las pasivas son muy útiles y subiendole la defensa mágica a los guerreros estaría perfectamente equilibrado.

besitos! I love you

luna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Admin Jue Jul 31, 2008 10:10 pm

Que les parece esto...

La light las quitamos, PERO, PERO, hago que la armor pasive robe te de lo mismo que la light, les parece?.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Crisder Jue Jul 31, 2008 10:50 pm

El mismo casting Vos tas loco xD para eso dejale las maestrias de liugt y listo, el tema pasa q un mago con no se cuanto casting es algo totalmente ilegal

Crisder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Admin Jue Jul 31, 2008 11:46 pm

Pa, yo digo de quitar las lights de lo magos, es cualquier cosa eso de que un mago ande con light, no te parece?.
Ademas de eso, para que estan las robe, es una pregunta que siempre le hago a todos, y nadie me contesta Smile.

Yo creo que eso es lo mejor.

Quito las light de mago (osea, que te den evasion y def, pero poca def), se le agregan atributos a la robe (casteo y demas) y se le aumenta el M.def a los guerreros.

Que les parece?.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Admin Jue Jul 31, 2008 11:49 pm

Ah, me olvidaba, el server ya esta ON, y con respecto a la geo data, ya se habia terminado de descargar, pero yo pense que tenia todas las partes, y alfinal no tenia ninguna :S.

Asique ahora a la noche, voy a dejar descargando (ahora si) la ultima parte de la geodata (para que no traspasen las paredes los mobs y sus ataques Smile).

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Crisder Vie Ago 01, 2008 12:26 am

Es verdad un mago con set light es cualquiera no va eso, ayer aspirineta o como se llama me dice pvp y le digo ponete un set robe y te hago, a lo q el acoto si no me podes matar no llores

Crisder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Stormbringer Vie Ago 01, 2008 12:27 am

Admin escribió:Pa, yo digo de quitar las lights de lo magos, es cualquier cosa eso de que un mago ande con light, no te parece?.
Ademas de eso, para que estan las robe, es una pregunta que siempre le hago a todos, y nadie me contesta Smile.

Yo creo que eso es lo mejor.

Quito las light de mago (osea, que te den evasion y def, pero poca def), se le agregan atributos a la robe (casteo y demas) y se le aumenta el M.def a los guerreros.

Que les parece?.

Saludos.
a mi me parece perfecto mientras que el casting se mantenga.

Stormbringer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Crisder

Mensaje  Crisder Vie Ago 01, 2008 12:42 am

Si el casting del mago se mantiene me parece q lo mas justo seria darle al warrior, frenzy con todas las armas o como matas a un mago con no se cuantos casting?, lo mismo q el cancel te lo tiran cada 1 segundo siendo q con el primero te sacaron 15 buf

Crisder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Stormbringer Vie Ago 01, 2008 12:43 am

con que te suban la m def te alcanza, si te dan frenzy con arco matàs de un flechazo.

Stormbringer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Admin Vie Ago 01, 2008 12:49 am

Vallanse sacando la idea del frenzy con cualquier arma, eso es la mentira mas grande que hay, todos se hacen arqueros, frenzy y listo, la rulean.

La solucion para emparejar esto del casteo, es aumentando el M.Def a los guerreros Smile.

Si se les ocurre otra idea que no sea esa, comentenla Smile.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Crisder Vie Ago 01, 2008 12:53 am

dejarles el casteo q tiene un mago normalmente con un set dc q un mago con arcana agility como mucho tenga 2.5 me parece mas q perfecto xD

Crisder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Lynx Vie Ago 01, 2008 2:47 am

A ver... ruke, me parece que antes que nada, lo del casting speed del mago HAY QUE SACARLO sea en light, heavy o robe, sino es una fruteada total, y mas si se lo opnes a la robe O.o o sea, imagina 2 o 3 pasivos de robe, que te da casteo, con un set dc robe, un arma con acumen... imaginate el casteo de eso... a mi los primeros cambios que habias anunciado me parecian los correctos.
Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Admin Vie Ago 01, 2008 3:24 am

Que te parece que te de 1/3 de lo que te da la light?, te parece?.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Lynx Vie Ago 01, 2008 4:09 am

Mmmm... 1/3 de lo que te da la light a la robe queres decir?? Yo tengo 2 pasivos de robe, y me parece que seguiria siendo mucho el casteo :S la solucion que yo pienso que pueden haber son 2:
- Dejar los skills de robe y light como estan PERO que lo light de 1/3 del casting que da normalmente, asi al tener 3, seria como tener solo 1.
- Hacer los cambio que ruke puso en el primer post de este tema.
Y personalmente, recomiendo la segunda.
Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  luna Vie Ago 01, 2008 6:43 pm

me parece ridículo 1/3, no es ninguna fruteada el casting que dan las pasivas de light.
hacela sencilla admin, aumentale la m def al warrior y punto, sino con el mago no se va a poder jugar.

para eso hacé el server solamente para guerreros y listo.

besitos! I love you

luna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Admin Vie Ago 01, 2008 11:21 pm

Hacemos esto... todas las cosas que da la light de mago las quitaria, y se las pondria a la robe, para evitar la mentira grande que hay Very Happy.

Les parece?.

Ademas de eso, aumentaria el m.def de los guerreros.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Stormbringer Sáb Ago 02, 2008 5:25 am

me parece ideal.

Stormbringer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Admin Sáb Ago 02, 2008 7:12 am

Che, para emparejar un poquito mas la cosa de la velocidad, que les parece que ademas de eso, se le aumente un poco mas el atack speed a los guerreros, y se le aumente el p.def a los magos, nose que les parece Smile?.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Lynx Sáb Ago 02, 2008 7:23 am

Admin: "Hacemos esto... todas las cosas que da la light de mago las quitaria, y se las pondria a la robe, para evitar la mentira grande que hay Very Happy."
Claro, asi armas la MAYOR MENTIRA que hay, o sea... estas hablando de sacar el casting y en vez de sacarlo se lo pones a otra pasiva, para que sea mas fruta!! quien entiende esto??? Gm saca las pasiva de aumentar casting y listo, problema resuelto para todos, asi va se va a jugar al l2 como se lo conoce, no con super castings.
Y lo de que sea mas fruta me referi a que de las light esta la BW que te da mas casting perooo en robe esta la DC, que te da +2 de wit... y yo tengo 2 pasivos de robe... a mi me vendria como anillo al dedo, pero es una fruteada, y para esto me voy a un server x1000.
Y lo otro que pusiste, de aumentarle el speed atk*a los warriors... vos viste como pegan ya??? se te hacerca un tyrant y te hace percha y vos le queres agregar mas speed atk??? El unico problema que habia PARA MI era el del casteo de los magos, y despues empezaron con la m def.. ahora p def, speed atk... cambia solo lo del casting y lo otro como esta, esa es mi opinion.


Última edición por Lynx el Sáb Ago 02, 2008 8:59 pm, editado 1 vez (Razón : * habia puesto p atk -.-)
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Tema de las skills pasivas (y activas tambien) Empty Re: Tema de las skills pasivas (y activas tambien)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.