Server Interlude Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todas las reglas del servidor

Ir abajo

Todas las reglas del servidor Empty Todas las reglas del servidor

Mensaje  Admin Lun Jul 28, 2008 5:42 am

Aca estan las reglas del servidor, el usuario que no cumpla con las reglas, se le dara un aviso, luego un ban de 1 semana, y luego probocara el borro de su personaje.

Arrow PROHIBIDO DISCRIMINAR

Arrow Prohibido colocarse nombres que empiesen con GM, ADM, Admin.

Arrow Prohibido tratar de imitar los nombres de los GM's, ejemplo : Ruk3. Al usuario que se lo sorprenda haciendo esto, se lo baneara de por vida.

Arrow Los GM's estamos para hacer el servidor mejor, trabajar en el (haciendo NPC's, arreglando bugs, y demas), no estamos para hacer de vendedores, para eso hemos agregado un GMShop (Sarah, que la pueden encontrar en todos los pueblos).

Arrow Esta TOTALMENTE PROHIBIDO pedir cosas a los GM's (me refiero a adena, armaduras, y demas cosas materiales). Si estan trabados, ustedes PUEDEN wispear a los GM's para pedirles que los destraben.

Arrow Los GM's NO pedimos contraseñas, NO SE LAS DEN A NINGUN USUARIO.

Arrow Los GM's estamos solamente para resolver dudas y/o problemas en su caso.

Arrow Prohibido utilizar bugs. El usuario que encuentre un bug, y no lo reporte de in mediato (y lo huse para su veneficio) sera castigado.

Arrow No cambiamos nombres a los personajes.

Arrow Prohibido ponerse a vender y/o comprar en las puertas de los comercios, o en lugares donde dificulte la transitacion de un personaje.


Arrow El PK Spawn esta PROHIBIDO. Ya se que es algo del juego, pero a ningun usuario creo yo que le gustaria teletransportarse a una zona y que aparezca muerto.

Espero que no surga ningun problema con respecto a estas nuevas reglas.
Las he hecho, para que el servidor este mucho mejor organizado.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.