Server Interlude Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Items de quest añadidos (algunos que faltaban)

2 participantes

Ir abajo

Items de quest añadidos (algunos que faltaban) Empty Items de quest añadidos (algunos que faltaban)

Mensaje  Admin Vie Jul 25, 2008 11:48 pm

Bueno, hoy me encargue de agregar algunos items de quest para la primera profesion que me faltaban agregar y se me habian pasado.

Hoy tambien pienso hacer el tema de las armaduras, para los que no saben de que hablo, aca resumido :

Vieron que cuando hacen sub, y tienen los skills, tienen muchas armaduras o light, o heavy o robe pasivas, bueno, yo voy a hacer, que todas esas skills se junten, entonces tendran 1 sola de cada una (si es que la profesion esa la tiene no?).

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Items de quest añadidos (algunos que faltaban) Empty Re: Items de quest añadidos (algunos que faltaban)

Mensaje  Lynx Dom Jul 27, 2008 7:29 am

Bueno queria saber bien si lo de los skills pasivos de las armaduras al final se va a hacer o no, porque gente dentro del server me dice que no, mientras que tu posteo otra cosa, asi que queria ver si me podias confirmar esto, gracias.
Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Items de quest añadidos (algunos que faltaban) Empty Re: Items de quest añadidos (algunos que faltaban)

Mensaje  Admin Dom Jul 27, 2008 9:19 am

Probe con solamente una sub (que era lo mismo con hacerlo con TODAS LAS SUBS), y me fije en los stats y era lo mismo, asi que decidi, que enves de modificar algo que quedaria igual, me concentraria en la mision que tube desde que hice el servidor, que todas las razas esten parejas (osea, las subs tambien).

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Items de quest añadidos (algunos que faltaban) Empty Re: Items de quest añadidos (algunos que faltaban)

Mensaje  Admin Dom Jul 27, 2008 9:30 am

Epa!, ahora que me fije bien, Lynx tiene razon, se re chitea :S.

Y ahora Smile, la parte feliz, todos los que usen light (de mago, esa que les da atack speed, y demas cosas) van a tener menos atack speed, casting, etc, etc. (recuerden, la de los magos, no la de los guerreros).

Gracias Lynx Smile.

Suerte, Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Items de quest añadidos (algunos que faltaban) Empty Re: Items de quest añadidos (algunos que faltaban)

Mensaje  Admin Dom Jul 27, 2008 9:35 am

Ahora, noticia feliz para los que son tanques.

Su defensa (utilizando armos heavys) ha sido aumentada un 10%, lo normal es 0.40, ahora tienen 0.50 Smile.

Noticia feliz para los magos, se ha reducido el delay (la barrita azul que carga arriba de sus cabezas cada ves que tiran un poder) del sleep, vieron que antes tardaba una eternidad, ahora tarda menos (no quiere decir que entre facil Smile).

Otra noticia feliz para los tanques. El porcentaje para que entre el Stun (del escudo) ha sido aumentado. A partir del c4 el porcentaje del stun (del paladin y dark avenger) se habia bajado, yo lo subi Smile.

Noticia feliz para los mobeadores, destroyers (y todos aquellos que tengan battle roar). El battle roar ahora, les aumentara 5k de la vida que tienen actualmente Smile. Pero, pero, tienen menos defensa Smile.

Saludos.

P.D : No pueden reprochar nada, piensen bien, y veran que esta todo bien, yo lo estube pensando mucho tiempo...

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Items de quest añadidos (algunos que faltaban) Empty Re: Items de quest añadidos (algunos que faltaban)

Mensaje  Lynx Dom Jul 27, 2008 9:47 am

Ahhh bien ^^ esta bien, quisas en los posteos que hize no me supe explicar bien o algo, ahora con mas ganas a jugar sabiendo que esto se arreglara. Smile
Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Items de quest añadidos (algunos que faltaban) Empty Re: Items de quest añadidos (algunos que faltaban)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.