Server Interlude Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pequeño problema

2 participantes

Ir abajo

pequeño problema Empty pequeño problema

Mensaje  Horus Jue Jul 24, 2008 4:10 pm

hola a todos
hay una pequeña cosa que me esta volando los pelos, con respecto a la jugabilidad
el caso es que mi pj en el momento de hacer target, justo antes de empezar a pegar, se queda inmovil o da 2 o 3 golpes y no pega mas
o sea puede ser que yo tenga algun que otro problema de lag, que sea de mi conexion, pero pasa con algunos mobs, no con todos por ejemplo, lo que eh matado hasta ahora fueron lobos lv 4 en talking antes de venirme al continente, en gludio los lagartos de afuera los lv 20 creo y ahora en execution los murcielagos lv 34 y a veces segun donde esten los zombies lv 32
ah y tambien desaparecen y te siguen pegando desde otro lado
esto no se bien que pueda ser pero te pido admin que trates de verlo o si alguien tuvo ya este prob y no lo subio por paja o algo plz lo comente quisiera saber si a alguien tambien le paso
saludos
Horus
Horus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 46
Localización : rosario santa fe argentina

Volver arriba Ir abajo

pequeño problema Empty Re: pequeño problema

Mensaje  Admin Jue Jul 24, 2008 11:14 pm

Y aca la respuesta ...

Hace como 1 semana, yo habia puesto una geodata, pero el problema era que esa geodata (la geodata sirve para que los bichos no te peguen de la nada) era que estaba mal echa. Por eso dije, hace un par de dias, que a la noche hiba a descargar una NUEVA geodata, para ver que pasaba.

La antigua Geodata decidi quitarla (desactivarla), ya que algunas veces no podias ni pegarle a los bichos, porque te decia que no los podias ver :S.

En estos dias (hoy presisamente, a la noche), voy a poner la parte 2 (ultima parte), y luego un archivito mas que pesa unos 10 mb y tendre la nueva geodata descargada.

Luego la implementare y reiniciare el servidor...

Quedate tranquilo, a veces pasa eso que vos decis, no sos vos nomas...

Saludos.

P.D : Cualquier otra pregunta, el foro o me wispeas Smile (GMRuke).

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

pequeño problema Empty Re: pequeño problema

Mensaje  Horus Vie Jul 25, 2008 5:33 am

me quedo mas tranqui..
Horus
Horus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 46
Localización : rosario santa fe argentina

Volver arriba Ir abajo

pequeño problema Empty Re: pequeño problema

Mensaje  Admin Sáb Jul 26, 2008 10:13 am

Corrijo, esa noche no lo puse, ya que habian muchas personas, y no las queria molestar. La segunda parte de la descarga de la Geodata la voy a dejar el dia Lunes a la noche. Les recomienod a los usuarios que no entren el Lunes por la noche, ya que tendran un gran lag a consecuencia de la descarga.

Saludos.

P.D : Ademas de descargar la geodata, voy a descargar otra cosita mas (es otro server pack, un amigo me dijo que era muy completo).

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

pequeño problema Empty Re: pequeño problema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.