Server Interlude Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion...

4 participantes

Ir abajo

Opinion... Empty Opinion...

Mensaje  Lynx Lun Jul 21, 2008 1:04 am

Buen, de ayer a hoy me encuentro que hay buffers, venden mana pots... que pasa? o sea, ahora es totalmente al pedo hacerce un buffer, con un bd y los buffs del npc que duran mas de 20 horas, le damos tranqui hasta sub, a mi no me parece lo de los buffers ni lo de las mana pots, me parece demasiado fruta, y tambien el tiempo de los buffs pero bueno, es solo mi opinion respecto de los nuevos cambios, que a mi parecer, son para mal.
Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Opinion... Empty Re: Opinion...

Mensaje  Admin Lun Jul 21, 2008 2:19 am

Quiero aclarar que solamente los buffs son los de PP (y algun que otro buff de otro buffer).

Eso de las mana potion, yo las puse porque casi todas las personas me las pedian.

Con respecto al tiempo del buff, si quieren lo puedo bajar, y dejarlo que cada buff dure 1 hora, como ustedes quieran, es cuestion de que solamente me digan para que surga el cambio en el servidor.

Yo solamente quiero que se sientan comodos en el servidor.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Opinion... Empty Re: Opinion...

Mensaje  Lynx Lun Jul 21, 2008 2:26 am

Me parece perfecto que asi sea, y lo de las mana pots, bueno, esta bien, quisas a un precio mayor para que no nos hagamos dependientes de ellas y compremos las necesesarias (nadie muere por estar un rato sentado para recargar mp) y 1hora me parece bastante justo, y la ultima cosa Razz el buffer dara "algunos" de los buffs de las clases de buffer, pero esos "algunos" son los mas importantes de cada clase, no me quejo por eso, sino por el hecho que estan al nivel maximo, estaria bueno que dieran los mismos buffs pero nivel 1, porque sino es enserio, al pedo hacernos buffers :S, buen nada mas Smile.
Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Opinion... Empty Re: Opinion...

Mensaje  nahuel132 Lun Jul 21, 2008 4:09 am

Para mi la duracion de los buff los tendrian que bajar a 2 hs si, pero que los buff esten al tope no esta nada mal porque por ejemplo yo que solo puedo logiar 2 l2 solamente no puedo logiar PJ principal ,PP,BD y songuer por eso pensaba hacer el PP y luego subb de BD y songuer

PD: tengo entendido que solamente le puedes hacer la quest de lvl 76 a la ultima SUBB es cierto??
nahuel132
nahuel132

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 28
Localización : Orc Village

http://www.metroflog.com/aca_mando_yyo

Volver arriba Ir abajo

Opinion... Empty Re: Opinion...

Mensaje  Lynx Lun Jul 21, 2008 4:13 am

Mira yo tengo una maquina buena, pero no por eso voy a andar abriendo 7 l2's solo para buffearme, si son subclases acumulativas, mi mochila va a tener todo, pero bueno, vamos a ver que opinan los demas Smile.
Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Opinion... Empty Re: Opinion...

Mensaje  Anny Lun Jul 21, 2008 4:26 am

Hola .D, pues reitero yo ya opine sobre buffs yo opinaba los minimos 4 o 5 pero es cuestion de que opinemos to2. Personalmente hago to2 mis buffers, aprovecho bien los buffs y mi pc creo que puede loguear una cuenta ^^ pero yo no hago caso xD logueo 2. Respecto a los mana pots, yo pedi eso, con mis actuales prof. no me van pero he visto arqueros y magos tener que sentarse cada rato para recargar... entiendo que se deben aburrir un poco, tal vez como dice Lynx se pueda subir el precio, y de paso le damos cierta importancia a los pj healer/recharger/buffer Wink. Sinceramente por lo unico que yo justifico npc buffer y mana pots es por la autonomia de cada uno, no depender de clan, ni de si mi pc va hoy o no bien, si se loguea algun buffer, etc Smile. El tiempo de buffs... como mas les guste, en mi caso preferiria no menos de una hora.
No creo que se pretenda hacer un server fruta, a veces solo es deseo de darnos una mano y bueno es nuevo el server asi que se puede ir ajustando si to2 opinamos( eso seria lo interesante ).Salu2 a to2 Very Happy. Ana.-
Anny
Anny

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Opinion... Empty Re: Opinion...

Mensaje  Lynx Lun Jul 21, 2008 4:45 am

Claro, yo pense que iban a poner los buffs mas basicos, yo voy a hacer todos los buffers con 2 pjs nada mas Smile y si, es darnos una mano con los buffers y mana pots, pero tampoco que pase a ser el sustento de cada uno, no depender de estos, y para mi 1 hora estaria bien, y las mana pots tambien servirian bastante bien para ir de raid ^^, bueno sigan opinando Razz.
Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Opinion... Empty Re: Opinion...

Mensaje  Admin Lun Jul 21, 2008 4:49 am

Les parece cada mana potion y healing potion a 50k ?.

Asi no es tan facil con el tema del mana y la vida, y entonces con esto seria NECESARIO la creacion de pjs bishops y demas.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Opinion... Empty Re: Opinion...

Mensaje  Lynx Lun Jul 21, 2008 4:59 am

A mi si, me parece bien Smile
Saludos.
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Opinion... Empty Re: Opinion...

Mensaje  Admin Lun Jul 21, 2008 5:27 am

Bueno, ya esta modifique el precio de las mana y healing potions a 50k c/u (cada una).

Algo mas que les quiero comentar es...

Bueno, yo implemente un nuevo NPC, el mismo, vende Lifes stones. Para los que no saben para que sirven estas piedras, les comento un poco resumido.

Estas piedras, se las pueden conseguir matando raids, una ves que se adquieren estas piedras, se le pueden poner "habilidades" especiales al arma, como mas acuracy y demas cosas. La cuestion es que no siempre salen buenas las cosas.

Estas "habilidades" se las pueden poner y sacar al arma.

Yo por estas piedras estoy pidiendo 10kk (10 millones) y me parece que es algo poco, por la simple razon de que estas piedras solamente se las pueden conseguir matando raids.

Ustedes, que precios les gustaria que las ponga?.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Opinion... Empty Re: Opinion...

Mensaje  nahuel132 Lun Jul 21, 2008 10:37 pm

para mi 50k es muy exagerado pero bueno solo es mi opinioon =)
nahuel132
nahuel132

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 28
Localización : Orc Village

http://www.metroflog.com/aca_mando_yyo

Volver arriba Ir abajo

Opinion... Empty Re: Opinion...

Mensaje  Admin Mar Jul 22, 2008 12:40 am

Porque sino no tiene importancia los pjs que te curan el MP, el HP.

Si yo pongo las pociones mas baratas, nadie se va a crear pjs mochilas...

Las cosa de las pociones, seria para sieges y eso, que van pj's grosos, ahi en un siege no tenes tiempo de curarte el mana con otro pj, tenes tiempo de tomarte una pocion y a darle nomas XD.

Nose, es lo que yo pienso, nose que dicen ustedes...

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Opinion... Empty Re: Opinion...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.