Server Interlude Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero que el Gm shop venda

3 participantes

Ir abajo

Quiero que el Gm shop venda Empty Quiero que el Gm shop venda

Mensaje  nahuel132 Jue Jul 17, 2008 6:24 pm

Quiero que el GM shop venda armaduras y armas Custom pero, no las comunes Titanium,Epik o Dusk algo diferente a eso porque siempre lo mismo ami por lo menos como que ya me aburrio andar siempre con lo Titanium,Epik o Dusk.
En un server pensaban poner unas armaduras custom que estaba buenisimas eran de Fuego y de Hielo esas me gustarian... tambien me gustaria que aya Alas, tambien escuche sobre unas armas "Star Wars" nunca las conoci y las bandas de "Naruto" tampoco las conoci pero serian cosas NUEVAS cosa anormales y eso atraeria gente al Server

PD:creo que estoy pidiendo mucho jeje pero bueno espero que alguna de mis espectativas se puedan cumplir
nahuel132
nahuel132

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 28
Localización : Orc Village

http://www.metroflog.com/aca_mando_yyo

Volver arriba Ir abajo

Quiero que el Gm shop venda Empty Re: Quiero que el Gm shop venda

Mensaje  Lynx Jue Jul 17, 2008 8:45 pm

Mi opinion sobre tu opinion Razz a mi me parece que el lineage es el lineage, y no veo necesidad de poner una espada tipo "Star Wars" que seria una tremenda fruteada, para mi las cosas deberian de dejarlas como estan y lo de armaduras customizadas... siempre son frutas asi que por mi que siga el l2 normal.
Saludos.

Lynx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero que el Gm shop venda Empty Re: Quiero que el Gm shop venda

Mensaje  nahuel132 Jue Jul 17, 2008 8:49 pm

jaja ni bien recibi el E-Mail entre para contestar xD.
Si mejor hacelo hasta grado S y normal y lo que olvide poner es que me gustaria que sea nesesario hacerte un enano para las ARMAS grado S no para el SET , asi nos vemos obligados de hacer la quest para los recipe S o que de alguna manera se tenga que conseguir los recipess
Muchas gracias por tu atencion
nahuel132
nahuel132

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 28
Localización : Orc Village

http://www.metroflog.com/aca_mando_yyo

Volver arriba Ir abajo

Quiero que el Gm shop venda Empty Re: Quiero que el Gm shop venda

Mensaje  Admin Jue Jul 17, 2008 8:54 pm

Da, yo habia respondido aca -.-' ... Bue, no importa Razz.

En realidad, eso de las recipes, se bien haciendo desde las grado A(osea haces la quest, y vos podes elegir tomar un recipe), asi que, si ustedes quieren quito las ARMAS Y LAS ARMADURAS grado A y S para que ustedes se hagan enanos... como ustedes quieran.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero que el Gm shop venda Empty Re: Quiero que el Gm shop venda

Mensaje  Lynx Jue Jul 17, 2008 9:00 pm

Mira, por mi dejalas, total sale mas barato craftearlas que hacerlas, el que se las quiere comprar, alla el, pero yo por mi parte me voy a craftear varias cosas Razz
Saludos.

Pd: Me registre Razz

edit: gm si lees esto fijate de mover mi pj "Lynx" porque cada vez que entro me tira critical, solo con este pj, gracias Smile


Última edición por Lynx el Jue Jul 17, 2008 9:03 pm, editado 1 vez (Razón : arriba -.-)
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Quiero que el Gm shop venda Empty Re: Quiero que el Gm shop venda

Mensaje  Admin Jue Jul 17, 2008 9:06 pm

Que macana la tuya Lixn xD. La cosa es que vos te tenes que conectar, osea dejarlo donde esta en la pantalla del elfo oscuro con el claro, y ahi es donde te tengo que mover yo.

Saludos.

P.D : El server ya esta ON-LINE

Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://extreme-interlude.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero que el Gm shop venda Empty Re: Quiero que el Gm shop venda

Mensaje  Lynx Jue Jul 17, 2008 9:13 pm

Uhhh bueno nose si ahora te podes entrar al game asi con el otro pj te digo cuando entro, cualquier cosa avisa, estoy con el enano Razz
Lynx
Lynx

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 34
Localización : Argentina - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Quiero que el Gm shop venda Empty Re: Quiero que el Gm shop venda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.